Fotografías de Rogelio Portal

Que se dice de rogelio el fotógrafo

Opiniones formuladas por nuestros propios clientes.

 

"Al ver el resultado del álbum quedamos muy satisfechos, es un álbum hecho con interés y con amor, haciendo el reportaje nos fuimos conociendo, y en el libro final se refleja el resultado, es un buen profesional, aunque estamos muy satisfechos y contento con su trabajo, tb pensamos que en el futuro mejorará mucho por su dedicación y empeño que tiene en que todo quede bien. Nosotros con el hicimos el preboda la boda y el posboda, y fue una maravilla, porque enseguida te hace sentir cómoda, es una buena persona con la que conectas y si te dejas llevar te sientes como una modelo, estamos muy contentos de haber hecho el reportaje con él y de conocerle tb a tais que le ayuda en los reportajes, que es un cielo de persona, volveríamos a confiar en ellos, y por supuesto la próxima pareja amiga mía que se case les voy a recomendar que vayan directamente a Rogelio. Sencillamente genial." Trini.

 

“Esta no soy yo, es mi fotografía”, paráfrasis badiana. Lo que verán es el reportaje de un desquite, un ajuste de cuentas a la foto blanquinegra de « Mis 3 añitos », a los 15 mal coloreados de Fotoestudio, a la silla vacía del Aula Magna, a todos mis instantes clandestinos. Estos son los 15 minutos de un álbum postergado… En tiempos de revancha, les agradezco a los que aquí estuvieron retocándome y a los que me acompañaron desde allí, tan cerca. Gracias en especial a Rogelio el fotógrafo, porque toda la gracia es suya. Gracias a Marina, mi pajecilla, que en lugar de pétalos de rosa nos fue regando un lunero poema de miel: « Allons à Paris ». Y gracias a Enmanuel, mi compañero de glorificación digital, que tan a la altura estuvo de tan irrepetible momento. Aquí están mis fotos de boda se las dejo, si alguien les dice que éstas se parecen a otras... la casualidad no existe, ni la objetividad tampoco."
Lenay.

 

"Mi actual marido, siempre queda guapo en las fotos, pero yo, nunca fui demasiado fotogénica, pensar en el reportaje de boda me incomodaba bastante, pero cuando quedamos con Rogelio, dos días antes de la boda, para hacer el previo, todo cambió, me encontraba cada vez más cómoda, y me hacía sentir que las fotos estaban quedando bien, me sentí liberada, me había quitado un gran peso de encima. El día de la boda todo fue como la seda, yo estaba relajada con el tema de las fotos y pude disfrutar aquél momento porque me divertí cantidad, quedé guapa, Mario quedó de película. La verdad lo volveríamos ha hacer con ustedes nuestro álbum es una maravilla, gracias."

Yesica.

 

"La calidad de la página web, la posibilidad de tener todos los originales, el precio y la atención recibida nos hicieron decidirnos por Rogelio sin dudarlo. Nos aportó buenas ideas adaptándose a las nuestras. El trato personal fue muy bueno. El reportaje quedó genial. Nos alegramos de nuestra elección y se lo recomendaríamos a cualquiera."
Angel

 

"Pues nosotros conocimos a Rogelio a través del álbum de fotos que tenía un amigo nuestro en su casa y que estaba hecho por él. Nosotros en ese momento buscábamos a alguien para el reportaje de fotos de nuestra boda, y al ver aquel álbum pues nos ayudo a decidirnos. Se podría decir que aquel álbum tenía algo que lo diferenciaba de los demás, era un álbum personalizado, más creativo, más trabajado en cada página. Al trabajar con Rogelio ya nos dimos cuenta que nos hacía muchas fotos, siempre con la idea de poder seleccionar la mejor foto para cada momento, y buscando también el mejor enfoque o encuadre, para que saliéramos mejor. A la hora de montar las páginas del álbum, pues cada página estaba diseñada por separado, sin utilizar ningún cliché ya establecido, por eso digo que es bastante creativo , juega con los fondos, adornos que incorpora y combina bien las fotos. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado del álbum."

Mario

 

Más opiniones

Si quieres leer más opiniones sobre "rogelioelfotografo.com", o si quieres
sumar la tuya propia te invitamos a hacerlo en una entrada de nuestro blog.
Ir al blog de rogelioelfotografo.