Álbum de bodas

Preguntas Frecuentes sobre Álbum de bodas.

11 respuestas para solucionar sus dudas sobre nuestros álbum de bodas.

 

6 - ¿Por qué no usamos plantillas?

7 - ¿Por qué nuestros álbum son personalizados?

5 - ¿Cuántas fotos por página?

1 - ¿Cuántos tipos de álbum de bodas trabajamos?

2 - ¿Cuáles pueden ser sus dimensiones?

3 - ¿Cuáles son sus acabados?

4 - ¿Cuantas son sus páginas?

8 - ¿Cómo pueden ser las tapas?

9 - ¿Por qué no hay más variedad en nuestra oferta?
10 - ¿Qué los hace diferentes de un Hoffman?
11 - ¿Dónde se confeccionan nuestros álbum de bodas?
12 - ¿Por qué nuestros plazos de entrega son cortos?

 

1 - ¿Por qué no usamos plantillas?

Las plantillas agilizan el trabajo pero pensamos que eso ya se lo dan los servicios tipo Hoffman o Fotoprix o bien otros estudios. Nosotros preferimos diseñar composiciones diferenciadas para cada uno de nuestros clientes. Una de las premisas de nuestro trabajo es la entrega de un producto único, diferente al de los demás. Pensará que es algo diíicil o imposible, pues si muy diferente a que si colocamos una foto en cada página. Échele un vistazo a nuestras páginas de muestra. Tenemos mucho más que enseñarle pero claro ninguno como el suyo.

 

2 - ¿Por qué nuestros álbum de bodas son personalizados?

Siguiendo el mismo propósito, incluimos en el diseño de las páginas junto a sus fotos elementos de diseño únicos acordes con los gustos de la pareja. Además somos muy flexibles en cuanto a la disposición y al número de fotos por páginas y esto es válido para cualquier álbum.

 

3 - ¿Cuántas fotos por páginas?

Dado que en total hacemos hasta más de 1000 fotos en una boda el trabajo de selección es árduo, y eso hace que tengamos una gran cantidad de buenas fotos con posibilidades de ser incluidas en el álbum. Corresponde al cliente decidir la cantidad de fotos por páginas basándose en una propuesta previa que le hacemos. Un número ideal de fotos por página podría ser 3, pero vamos alternando para crear dinamismo al resultado final. Podemos optar por una foto en doble página, una en cada página lo cual es muy sencillo o hasta 5 y 6 fotos lo cual es más difícil si se quiere obtener un resultado compositivo agradable y alejado de la convencionalidad que ofrecen las plantillas. En nuestras páginas de álbum de ejemplos se pueden apreciar composiciones con 3, 4, 6, y más fotos por páginas no ponemos ejemplos de diseños con 2 0 1 foto porque son obvios aunque como hemos dicho normalmente vamos alternando para procurar variedad dentro de la unidad.

 

4 - ¿Cuántos tipos de álbum trabajamos?

Básicamente 4 tipos a los que llamaremos: 1- Tipo Libro, el más apropiado para álbum de boda. 2 - Cuaderno de espiral. 3 - Cuaderno de tapas rígidas. 4 - Cuaderno con fotos pegadas. Los precios varían mucho entre el primero y el último, siendo más barato el último, por supuesto. Las siguientes imágenes ayudarán a reconocerlos.

 

album de bodas

 

album de espiral

 

album clasico

 

5 - ¿Cuáles pueden ser sus dimensiones?

Para reportajes de boda es habitual la medida 30 X 40 cm y para reportajes de niños 25 x 25 cm. Pero aunque estas son las que ofrecen mejor relación tamaño-precio prácticamente podemos ofrecer cualquier medida que usted estime conveniente.

 

volver>>>

 

6 - ¿Cuáles son sus acabados?

Si nos referimos al tipo de foto estas son de la mejor calidad del mercado, nada comparable con los servicio de impresión masivos. Además una vez hecha las copias son revisadas para evitar errores antes de confeccionar el álbum. Con los materiales exteriores ocurre lo mismo y además la confección del álbum es manual.

 

7 - ¿Cuántas son sus páginas?

Si bien para álbum de bodas la cantidad que se oferta esta entre las 56 y 64 páginas, es posible hacer cualquier número entre 20 y 80. La mejor relación cantidad-precio es 60 para álbum de bodas y 20 para book de 25 x 25 cm

 

8 - ¿Cómo pueden ser las tapas?

En casi la totalidad de los casos hacemos la tapa en piel negra o bien con una foto, porque consideramos que son las opciones estéticamente más serias y duraderas. Las innovaciones preferimos que estén en el interior. Así que si usted está interesado en algo modernillo intentaremos convencerle, pero no impediremos que se salga con la suya: hay de todo.

 

9 - ¿Por qué no hay más variedad en nuestra oferta?

Por qué básicamente lo que ofrecemos satisface nuestros propósitos y porque sinceramente nuestro trabajo es la fotografía y preferimos que con los originales usted encuentre en el mercado ofertas incluso más económicas para imprimir nuestro trabajo

 

10 - ¿Qué los hace diferentes de un Hoffman?

No es sólo la encuadernación. Los álbum hechos por estudios profesionales poseen mucha mayor calidad fotográfica y pueden ser personalizados a gusto de cliente. por supuesto son más caros

 

11 - ¿Dónde se confeccionan nuestros álbum de bodas?

Las fotos se imprimen en servicios profesionales tanto de Reus como de Tarragona. Una vez revisadas por nosotros podemos optar según nos convenga por realizarlos en una empresa especializada en Reus o bien enviarlo a Barcelona. Ambos talleres ofrecen la máxima calidad del mercado y variedad de terminaciones.

 

12 - ¿Por qué nuestros plazos de entrega son cortos?

En el caso de las bodas, porque no admitimos una cantidad de encargos por encima de nuestras capacidades, que colapsen nuestro flujo de trabajo. Esto por supuesto requiere que nos involucremos en una cantidad limitada de proyectos al año.

 

volver>>>