Fotografías de Rogelio Portal

Fotografía de eventos (Fotoperiodismo)

Allí donde nos necesites

 

Como trabajamos

Brindamos un servicio apropiado tanto para empresas que se dedican a la organización de eventos como a aquellas que lo efectúan de manera casual. Trabajamos también para medios impresos o digitales que necesiten cobertura fotográfica para noticias o reportajes especializados y por supuesto para particulares que por alguna razón requieran plasmar gráficamente el desarrollo de algún acontecimiento por el simple hecho de poseer un recuerdo del mismo y a su vez conseguir un máximo de rigor en las tomas. Reportar documentalmente cualquier suceso o actividad mediante el trabajo de profesionales sigue siendo una necesidad,
a pesar de la proliferación y el abaratamiento de los medios técnicos. Pero la buena fotografía foperiodística independientemente de su destinación, debe estar al alcance de todos y no ser un lujo.

 

En un buen reportaje debe estar garantizada la variedad visual de las imágenes; y para ello es necesario contar con planos generales que nos sitúen en la escena, con aproximaciones que añadan dramatismo y con planos medios que nos cuentan la historia. Además de saber cosas como esta, es necesario que nos adentremos y estudiemos lo máximo posible en el tema a tratar, mantengamos una postura acorde con la naturaleza de los acontecimientos y sepamos esperar nuestro momento.

 

Aunque sabemos adaptarnos a diferentes estilos narrativos nuestro punto fuerte es saber captar con espontaneidad y un toque personal las situaciones claves en el transcurso de cualquier acontecimiento; sin que ello signifique restar objetividad al resultado final, ya que nuestra meta será, ante todo, trasmitir una idea concreta determinada previamente y en total correspondencia con los intereses de quienes nos contratan.

 

Contamos con los recursos tecnológicos necesarios para garantizar una fotografía de la mejor calidad, y con la posibilidad de trasladarnos a cualquier parte del mundo. El trabajo de selección y posproceso puede ser cordinado, visualizado y enviado a través de Internet.

 

Servicios

- Actos institucionales y sociales

- Convenciones, inauguraciones, premios, congresos, ferias, etc.
- Presentaciones de productos, pasarela
- Fotografía de stands

- Competiciones y eventos deportivos

- Cobertura de acontecimientos o sucesos