Fotografías de estudio de Rogelio Portal

Book para modelos

Sesiones fotográficas con jóvenes modelos y con las que no lo son tanto

 

Sesión con jóvenes modelos

Nuestro producto Book para modelos es apropiado para quienes teniendo poco o ninguna experiencia en sesiones fotografícas deseen comenzar a conformar un book personal o bién incrementar o actualizar el que ya tienen. Si decides iniciarte en esta actividad tienes la oportunidad de contar con nuestra experiencia y profesionalidad. Nos encargaremos de organizar una sesión fotográfica de aproximadamente 2 horas de duración con 3 o 4 cambios de vestuario. Aprovechando nuestra experiencia acordaremos una locación en exteriores que nos permita obtener un resultado variado e interesante aunque también podemos si lo deseas trabajar en estudio.
El estilo o concepto de la sesión lo determinas tú y la ropa y los accesorios que aportes, este podrá ser: formal, divertido, casual, deportivo, clásico, místico etc. Recomendamos traer ropa con la que te sientas a gusto y confiada, los colores están bién, pero es aconsejable tratar de evitar prendas con grandes motivos y estampados que distraigan la atención, las camisas blancas, los vaqueros y las faldas cortas con medias largas son muy recomendables. En un encuentro previo podríamos hablar de tus expectativas, así como de los escenarios y situaciones que a ambos nos resulten más apropiados. Es conveniente si tienes poca o ninguna experiencia que practiques siguiendo ejemplos de revistas de moda o visites los enlaces que recomendamos en nuestra web.

 

Qué ofrecemos

- Una selección impresa de 12 Imágenes en formato 20 X 30 cm.
- Con las cuales podrás actualizar o conformar tu book.
- El diseño de un composite en formato A4 apropiado para la distribución o bién el diseño de una tarjeta de presentación en formato A5. (Las reproducciones del composite o la tarjeta correrán por cuenta tuya, pero te indicaremos donde)
- Una sesión de fotos de aproximadamente dos hora de duración.
- Dirección Creativa única para este proyecto.
- Asesoramiento con el maquillaje y vestuario.
- Copias de todo el material en formato digital (CD) para que hagas con ellas lo que desees.

 

Qué pedimos a cambio

- Debes procurarte el maquillaje aunque podrás contar con nuestra ayuda.
- Debes traer como mínimo 4 cambios de ropa.
- Las personas menores de dieciocho años deberán estar acompañadas de un familiar cercano o traer una autorización firmada por el padre / madre / tutor etc.
- El coste de la sesión es de 180€.

 

Oferta de intercambio TFP. "NEW for 2010".

Oferta sujeta a condiciones especiales

 

Nuestras sesiones de intercambio con modelos (TFP)

La sesión de intercambio con modelos es un producto que ofrecemos a modelos con experiencia probada en el trabajo con fotógrafos, y deseen sumar a su book personal los resultados de una sesión, que sobrepase los limites de lo convencional o esté a medio camino de lo artístico. Que tal aquellas historias en escenarios alucinantes que tenías en mente. Nos encantaría contar con tus aportaciones relacionadas con la idea general y la dirección artística de la sesión, la cual podrá ser todo lo novedosa y atractiva que desees. Puede que prefieras que sacamos de un cajón una de nuestras ideas que descansa esperando por ti. O quizás sencillamente prefieras quedar y ver que se nos ocurre. Ya sea en estudio o en locaciones exteriores contamos con iniciativa y ganas de hacer cosas que al final nos gusten. Contamos además con todos los requerimientos tecnológicos necesarios para llevarlas a cabo.
Sólo tienes que ponerte en contacto y quedaremos para poner mano a la obra. Recuerda que es una sesión de intercambio (TFP) Debes permitirnos la utilización de las fotos, las cuales únicamente serán empleadas para promocionar nuestro trabajo, y en ningún caso para otros fines. Nos gustaría contar contigo.

 

Enlaces relacionados

Ver nuestras preguntas frecuentes sobre book para modelos
Ver una selección de nuestros trabajo

También puede que te interese leer en nuestro blog "Consejos para trabajar con
modelos"