Fotografía de estudio Rogelio Portal

Fotografía creativa con niños

Nos especializamos en hacer las primeras fotos de tu bebé

 

Qué hacemos

El trabajo con niños requiere reunir una serie de cualidades sin las cuales podemos olvidarnos de llegar a un resultado satisfactorio, hay que ser sobre todo pacientes, pero el final es tan gratificante como cualquier otro tipo de fotografía.

 

Con nuestro trabajo pretendemos conseguir algo más que un bonito recuerdo por eso lo denominamos " fotografía creativa con niños". Con esto nos referimos a que buscamos imágenes que despierten emociones y se adentren en el camino de “lo artístico” aunque sin olvidar que lo más importante es el sujeto en si.
Algo por lo que nos caracterizamos es la naturalidad la sencillez y la veracidad para lo cual preferimos contar con juguetes y elementos propios del niño antes de utilizar atrezzo y decorados ficticios con los cuales el niño nunca se ha relacionado.

Por supuesto poseemos cantidad de elementos apropiados para la ocasión pero nuestra principal herramienta es la imaginación.

 

Cuando nos preguntan a qué edad es recomendable hacer las primeras fotos de su bebé, contestamos que a partir de que el mismo es capaz de levantar su cabeza estando bocabajo. Nuestras sesiones generalmente pueden durar una hora o dos según lo pactado pero esto no significa que nos atengamos estrictamente a ese tiempo. Con niños nunca se sabe y en nuestro caso lo que importan son los resultados.

A partir de que tengamos un material que nos complazca usted dispone de un sinfín de posibilidades para llevarse el resultado a casa. Puede optar por quedarse todos los originales, o preferir que seleccionemos y retoquemos la 20 o 30 mejores tomas. Si decide imprimirlas puede escoger entre hacerlo como copias sueltas en el formato que desee, listas para ser colocadas en un álbum convencional o maquetarlas como un álbum, para lo cual ofrecemos variedad de opciones, desde el típico álbum con espiral, pasando por los de tipo "Hofmann" más económicos hasta los de tipo digital con diseños y maquetaciones más exclusivas.

 

Enlaces relacionados

Ver una selección de nuestro trabajo.

Ver nuestros consejos para fotografiar niños y tener exito