Fotografías de Rogelio Portal

Fotografía publicitaria

Un complemento al que ningún fotógrafo puede renuciar

 

Fotografía corporativa ó institucional

Trabajamos para satisfacer los intereses comunicacionales de cualquier tipo de cliente,
ya sea empresa o particular, o para complementar los servicios de cualquier estudio de diseño. Con una finalidad promocional o sin ella, el carácter integral y multidisciplinario de nuestro equipo hace posible que abarquemos un amplio espectro de posibilidades en cuanto al tipo de imagen a obtener y a la naturaleza de su negocio.


Nuestro equipo se encargará de lograr un resultado portador de un mensaje efectivo que a su vez responda a una finalidad comercial concreta, con la intención de proporcionar imágenes que incrementen el valor de su empresa y mejoren su aceptación de cara al cliente o cualquier tipo de público. Para ello contamos con nuestra experiencia y con una visión del entorno incisiva y cuestionadora puestas a su disposición. Empleamos sistemas de captura digital de alta resolución, así como los conocimientos tecnológicos necesarios y los más avanzados sistemas de iluminación adaptables a cualquier situación.

 

Nuestro servicio incluye una coordinación previa donde analizaremos sus expectativas, así como aspectos relacionados con la dirección creativa y la búsqueda de ideas únicas para su proyecto. Posterior a la etapa de producción también contemplamos el retoque y manipulación de las imágenes seleccionadas así como la preparación para el medio al que serán destinadas (impresión, web etc.) Usted se mantendrá al tanto de todo y participaá en la selección de las propuestas finales.

 

Cuáles son nuestros servicios

- Fotografía Institucional (brochures de empresa)
- Fotografía arquitectura
- Retrato Fotográfico Institucional
- Fotografía Operacional
- Fotografía de procesos productivos

- Espacios interiores

- Equipamiento

- Personas ó colectivos

 

Fotografía de productos

Brindamos nuestros servicio a empresas, agencias de publicidad, estudios de diseño o personas individuales. Con nuestro trabajo pretendemos aportar veracidad, pero sobre todo, destacar y potenciar la cualidades y aspectos positivos de un producto, ya que son estos los encargados de atraer valoraciones positivas. La publicidad siempre ha pretendido trabajar con imágenes que golpeen o toquen las fibras sensibles del espectador para ello se emplean infinidad de recursos desde un tipo de iluminación especial, hasta la recreación de una historia y un entorno visual determinado, una imagen impactante facilitará su permanencia en la mente del observador.

 

Usted participará junto a nuestro equipo en la concepción del concepto o idea inicial
de trabajo, la cual determinará como será mostrado el producto y lo que intentaremos trasmitir. Mediante internet usted será continuamente informado de los resultados del proceso así como de la selección y de las diferentes propuestas de retoque o manipulación digital. Esto nos ahorrará costes hasta la aprobación final del trabajo.

La entrega del mismo se realizará en dependencia del medio para el cual será destinada la producción. Nuestro estudio además de contar con todos los requerimientos necesarios tiene la posibilidad de adaptarse tanto a grandes producciones, con resultados de altísima calidad para catálogos impresos y grandes formatos, como a producciones menores destinadas a catálogos webs y e-comerce con presupuestos más ajustados y recursos tecnológicos menos complejos. También contamos con un equipamiento móvil que permite desplazar el lugar de producción hasta las inmediaciones del cliente o trabajar en locaciones exteriores acordes con el propósito perseguido.

 

Cuáles son nuestros servicios

- Fotografía de todo tipo de productos
- Fotografía de alimentos y bebidas
- Fotografía de indumentaria
- Renovación de temporada
- Fotografía de bijou
- Fotografía de obras de arte
- Fotografía digital en alta resolución, en estudio y exteriores
- Impresión de imágenes digitales en gran formato
- Efectos especiales, retoque, y edición digital de fotos
- Preparación de imágenes para la impresión o internet